lunes, 15 julio 2024
Inicio / Locales / Festejos convoca el concurso para elegir el cartel de la Feria Real de Baena 2024

Festejos convoca el concurso para elegir el cartel de la Feria Real de Baena 2024

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha convocado una nueva edición del concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria Real, que en este año 2024 se celebrará del 2 al 5 de octubre, y cuyas bases ya están disponibles en la web municipal www.baena.es y a través de las redes sociales del Consistorio, en las que se establece que podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen y que sean mayores de 16 años.

Las modalidades artísticas son pintura, dibujo, diseño gráfico y fotografía y los trabajos tienen que ser inéditos. Para las obras de dibujo y pintura las medidas serán 50×70 cm mientras que para las fotografías serán 30×40 cm.

El premio para el ganador será de 300 euros y su edición como el cartel oficial de la Feria Real de Baena 2024, mientras que se establece un segundo premio de 100 euros que será la contraportada del folleto de la programación de feria que edita el Ayuntamiento. El fallo del jurado será inapelable y se hará público a partir del lunes 6 de septiembre de 2024.

Los trabajos se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Baena bajo seudónimo y en un sobre cerrado adherido en la parte posterior en cuyo interior se indique nombre y apellidos del autor/a de la obra así como su DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y dirección postal completa. El plazo de entrega de las obras finaliza el viernes 2 de septiembre de 2024 a las 14:00 horas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La DOP del aceite de Baena inicia una “fuerte apuesta” por el oleoturismo

El Consejo Regulador de la DOP del aceite de Baena ha insistido en su apuesta ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *