martes, 27 febrero 2024
Inicio / Locales / Festejos convoca el concurso para elegir el cartel de la Feria Real de Baena 2019

Festejos convoca el concurso para elegir el cartel de la Feria Real de Baena 2019

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha convocado, un año más, el concurso para seleccionar el cartel anunciador de la Feria Real 2019, que se celebrará durante los días 2, 3, 4 y 5 de octubre. El plazo para la presentación de trabajos estará abierto hasta las 14.00 h. de la tarde del próximo 2 de septiembre.

Como en ediciones anteriores, a este concurso se podrán presentar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, no siendo requisito fundamental que residan en Baena o Albendín. Según las bases, se aceptarán los trabajos presentados en las modalidades de dibujo, fotografía o pintura, siempre que las medidas estén comprendidas entre 20 x 30 centímetros para la fotografía y 50 x 70 centímetros para dibujo y pintura.

Bases del concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria Real de Baena 2019.
Bases del concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria Real 2019.

Los trabajos se deberán presentar en sobre cerrado en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, adjuntando en su interior una fotocopia del DNI del participante, un número de teléfono y su dirección. Habrá un único premio de 300 euros, dándose a conocer el fallo del jurado el día 6 de septiembre.

El año pasado la ganadora del certamen fue Carmen Victoria Gutiérrez, vecina de la localidad de Valenzuela que presentó un trabajo en pintura utilizando una técnica mixta con materiales acrílicos, acuarelas, tinta y rotuladores. La autora indicó que su intención fue “expresar lo llamativo de la Feria de Baena, el colorido de las luces, las atracciones y los farolillos, y como contra punto el blanco de las casas del pueblo”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Diputación de Córdoba participa en la World Olive Oil de la mano de las DOP de Baena, Lucena y Priego

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, acompañado por el presidente del Instituto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *