martes, 25 junio 2024
Inicio / Locales / Fátima Gálvez inicia la temporada con dos medallas de Plata en la Copa del Rey de foso olímpico

Fátima Gálvez inicia la temporada con dos medallas de Plata en la Copa del Rey de foso olímpico

La tiradora baenense Fátima Gálvez ha iniciado la temporada oficial 2019 sumando nuevos éxitos a su brillante palmarés, al lograr dos medallas de plata en la Copa del Rey de foso olímpico, celebrada este domingo en la localidad valenciana de Cheste.

En la categoría individual de damas la baenense tan solo fue superada por la asturiana Beatriz Martínez y también se hizo con la plata por federaciones autonómicas con el equipo andaluz integrado además por José Eduardo Bedoya y Antonio Titos.

En el cuadro individual, Fátima Gálvez completó la primera fase del campeonato con una excelente marca de 119 aciertos sobre 125, siendo la mejor de las damas en primera categoría, superando a rivales como María Quintanal (113) o Eva María Clemente (112), mientras que Martínez, a la postre campeona, entraría en la final como cuarta clasificada.

La fase final estuvo aún más igualada, aunque ahí la suerte corrió más de cara para la asturiana Martínez, que se fue hasta los 46 platos, mientras que la baenense firmó una marca de 43 aciertos.

La próxima competición en el calendario de Fátima Gálvez será de ámbito internacional, viajando hasta Acapulco (México) para disputar la primera cita con la Copa del Mundo en la que se repartirán plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Consejería de Agricultura aumenta un 28% los cursos de formación que ofrece a través del Ifapa

La Junta de Andalucía ha incrementado el esfuerzo que viene desarrollando en formación a través ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *