jueves, 30 mayo 2024
Inicio / Locales / Fátima Gálvez estrena escopeta en el nuevo ciclo olímpico

Fátima Gálvez estrena escopeta en el nuevo ciclo olímpico

Fátima Gálvez ha cambiado de escopeta para esta temporada 2017, un año que sirve de inicio del nuevo ciclo olímpico. Tras el diploma de Londres 2012 y la cuarta posición en las olimpiadas de Río 2016, la tiradora baenense buscará en Tokio 2020 esa medalla que se le ha resistido hasta el momento.

Desde ahora, Fátima Gálvez tiene una nueva arma para progresar en el foso olímpico, su disciplina en la modalidad de Tiro. La baenense ha comenzado el trabajo de la temporada con una Beretta DT11, un modelo que ha encantado la tiradora en sus primeros meses de uso.

Este fin de semana, de hecho, Gálvez la probó en la primera prueba andaluza. A pesar de la lluvia en Málaga, consiguió 122 platos de 125. En la final hizo 35-40. Unos resultados que le dieron la victoria en mujeres y la tercera posición de la general.

Fátima Gálvez ha comentado desde sus primeros disparos que la nueva escopeta que estrena para el ciclo olímpico a Tokio 2020 “es un espectáculo”, prueba de su satisfacción personal con el cambio. De hecho, incluso confiesa a quien le pregunta para adquirirla que “no se arrepentirán si lo hacen”.

FUENTE: ABC

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Uneba inicia la campaña ‘La Ruleta de la Fortuna’ para fomentar el comercio local

La Unión de Empresarios de Baena (Uneba) ha dado a conocer la puesta en marcha ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *