martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / Éxito de participación en la IV Noche Abierta del Comercio

Éxito de participación en la IV Noche Abierta del Comercio

La IV Noche Abierta del Comercio de la localidad de Baena ha sido todo un éxito de participación. Los habitantes de este municipio y de la comarca, salieron a la calle en la noche del viernes para visitar los comercios tanto del casco histórico como de la zona del ensanche, que presentaban sus ofertas y variedades hasta la medianoche.

Pero además, fueron numerosas las actividades, actuaciones y zonas de ocio instaladas para amenizar esta noche que invitaba a pasear y disfrutar de la ciudad. En este sentido, la concejala de Comercio, Manuela López, celebró tanto la alta contribución de los ciudadanos que salieron a la calle, como el importante número de comercios que han participado ya que este cuarto año han sido más de un centenar los que se han sumado a esta iniciativa.

Acoba IV Noche Abierta del Comercio Jun2017 (1)

A lo largo de toda la noche, se pudo disfrutar de conciertos de grupos locales, desfiles, batucadas, exhibiciones de bailes o atracciones infantiles, principalmente concentrados en las calles Amador de los Ríos, Salvador Muñoz, Plaza de España y aledaños, en una actividad que tiene por objetivo “potenciar y dinamizar el comercio local”, insistió López.

Además, la edil socialista definió esta Noche Abierta como “una actividad muy popular que ya se ha consolidado en nuestro municipio gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento con las asociaciones de comerciantes Uneba, Acoba, Conuba y Uneco”, así como agradeció su implicación en todo momento por ir mejorando tras año tras año la actividad”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *