lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / Exhibición del Atlético Baenense ante el colista Guadalcázar

Exhibición del Atlético Baenense ante el colista Guadalcázar

El Atlético Baenense FS ofreció a su afición un auténtico recital goleador venciendo en el pabellón Juan Carlos I por un contundente 14-3 ante el colista, el Guadalcázar CF. Un marcador que define por sí solo lo que dio de sí el partido, aunque los visitantes sorprendieron en los primeros compases del choque adelantándose por partida doble en el marcador (0-1 min. 5 y 0-2 min.8).

Pero fue solo un espejismo porque a partir del minuto 13 (1-2) comenzaría la reacción del conjunto Baenense que le dio la vuelta al marcador marchándose al descanso con una amplia ventaja por 6-2. En la segunda parte el Atlético Baenense no dio margen a ningún tipo de reacción del rival y en pocos minutos siguió aumentando su ventaja con una gran exhibición goleadora de sus jugadores. En la faceta goleadora destacaron Dani Melendo y Jorge Cañete, autores de cuatro goles cada uno. El resto de goles los consiguieron Iván Ortiz, Rafa Arcos y Víctor Navarro con dos tantos cada uno.

La cantera en juego.

En cuanto a la cantera, este fin de semana no ha habido suerte para los equipos baenenses. Así, en la categoría juvenil, el Atlético Baenense perdía frente al CD Priego por 2 a 4. En cadetes, el Atco. Baenense era goleado frente al CD Apadem por 0 a 6. Los infantiles corrieron igual suerte y el Séneca CF se imponía al Atco. Baenense por 1 a 0.

En Fútbol 7, en la categoría Alevín de la 3ª División Andaluza grupo 2, sí vencieron los jugadores de Baena y el Calvario-Priego perdía ante Atco. Baenense por 3 goles a 6, mientras que los alevines de la 4ª División Andaluza grupo 1, perdían por 4 goles a 10 frente al Lucecor. Los benajamines de la 4ª División Andaluza grupo 2, goleaban por 8 a 1 al Salvador Allende A, mientras que el partido correspondiente al grupo 4 entre el  Córdoba CF y el Atco. Baenense B, era suspendido. De otro lado, en la categoría prebenjamín de la 4ª División Andaluza grupo 1, La Salle caía ante el Atco. Baenense por 2 a 6.

En la sexta jornada de la liga Andaluza para mayores de 25 años, ha habido igual suerte para los dos equipos baenenses. Así, el CD San Francisco que esta semana defendía su liderato en solitario, empataba a dos en Santaella, mientras que el Club Atlético Lastres empataba a tres frente al Osuna en Baena.

En tenis de mesa, el Caja Rural de Baena consiguió una importantísima victoria en Linares ante el Tecnigem B donde se impuso por 4-5 para mantener su imbatibilidad y consolidar su liderato con pleno de victorias en las cuatro jornadas que lleva disputadas en el grupo 6 de la Supervisión Andaluza.

En balonmano, en la doble jornada disputada el sábado en el pabellón ‘Juan Carlos I’, los partidos quedaron de la siguiente forma: en la categoría cadete, el BM Iponuba perdía ante el ARS Palma del Río por 9 a 39, mientras que en la categoría infantil, también caían los baenenses por 22 a 28 ante el Palma del Río.

Pero el fin de semana ha dejado mucho más. El ciclismo todo terreno también ha sido protagonista con la celebración el domingo de la undécima edición de la Quedada BTT que ha organizado el Club Deportivo Ocionatura, y que en esta edición ha recuperado su tradicional marcha no competitiva a través de un trazado de 45 kilómetros de dificultad media-alta por el entorno de la Torre del Montecillo y Las Cañadas con un desnivel acumulado de 1.000 metros.

Finalmente, otro punto de interés ha sido el III Master de Córdoba de Futbolín que se disputó en la mañana del sábado en la caseta municipal y en la que la participación superó el centenar de parejas. Así, en la primera categoría los ganadores fueron las parejas: Jiménez Guerra, Crack Málaga y Pontoxasis. En la segunda categoría: Piki Polilla, Gini-Antonio y Movemos la bola, y en la tercera categoría: Danieles Málaga, Ana-Jesús y Tapamania.

 

 

 

 

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *