lunes, 22 abril 2024
Inicio / Locales / Excelente nivel deportivo en el II Maratón de fútbol sala «Play Boy Junior»

Excelente nivel deportivo en el II Maratón de fútbol sala «Play Boy Junior»

Los equipos “Olimpiakojos” (categoría cadete), “La toco y me voy” (infantil)  y “Salke Tela Meto” (alevín), se proclamaron ayer campeones del II Maratón de fútbol sala “Play Boy Junior” que se ha disputado a lo largo de este fin de semana en las instalaciones del IES Luis Carrillo de Sotomayor y el Pabellón Juan Carlos I.

Un campeonato que ha contado con un total de 25 equipos procedentes de distintos municipios de la provincia y en el que “hemos disfrutado de un gran nivel competitivo, además de un excelente ambiente”, como así resaltó para Televisión Baena, Antonio de las Morenas, organizador de este torneo.Deportes FS II torneo Play Boy Jr Ago2016 (1)

En la final cadete, “Olimpiakojos» -un combinado de jugadores luqueños y mencianos-, se impuso con autoridad por 2-5 a “La selección del Paja” procedentes de Santaella. En la final de la categoría infantil, otro equipo menciano, “La toco y me voy” venció por idéntico resultado (2-5) a Descansa F.S. y en categoría alevín, “Salke Tela Meto” se hizo con el triunfo por 2-4 ante los cordobeses “Domadores de boquerones en vinagre”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Pleno de Baena aprueba intervenir en la calle Amador de los Ríos con los Planes Provinciales

El Pleno de la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Baena ha aprobado por unanimidad, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *