sábado, 2 marzo 2024
Inicio / Locales / El WE FC Granada conquista el VI Trofeo Interprovincial Cadete ‘Jovenes Promesas-Multiópticas Sánchez’

El WE FC Granada conquista el VI Trofeo Interprovincial Cadete ‘Jovenes Promesas-Multiópticas Sánchez’

El WE FC Granada conquistó ayer el VI Trofeo Interprovincial Cadete ‘Jóvenes Promesas-Multiópticas Sánchez’ que organiza el Atlético Baenense al imponerse en la final por 2-0 al conjunto cordobés de Apademar. El equipo granadino que ha contado por victorias todos los partidos disputados, fue justo vencedor de este torneo, dominando la final con autoridad y buen juego. Precisamente uno de sus jugadores, José Manuel López, recibió el premio al mejor jugador del torneo.

En la primera fase del torneo, los granadinos, encuadrados en el grupo 2, se impusieron por 4-0 al Alcaudete y por 2-0 al Apademar y en semifinales vencieron por 2-0 a los cordobeses de Parque Cruz Conde para colarse en la gran final.

Un momento de la gran final entre el WE FG Granada y el Apademar de Córdoba.
Un momento de la gran final entre el WE FG Granada y el Apademar de Córdoba.

Por su parte, el equipo anfitrión del Atlético Baenense no pudo optar a la defensa del título ya que tras completar una gran primera fase donde se impuso por 2-0 tanto al Prieguense como al Parque Cruz Conde, en semifinales no le acompañó la fortuna para acceder a la gran final y cayeron por la mínima 0-1 ante el Apademar cordobés.

Tanto a nivel competitivo como de organización, la sexta edición de Trofeo Interprovincial Cadete ‘Jóvenes Promesas-Multiópticas Sánchez’ ha resultado todo un éxito, destacando el buen ambiente y la convivencia a lo largo de todo el fin de semana, en este torneo que en esta edición tenía una importante carga simbólica en la reivindicación de la conversión en autovía de la carretera N-432, por ello se ha contado este año con la participación de equipos de las provincias de Córdoba, Jaén y Granada.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Baena firma un convenio con la Fundación “Cuidar y Curar” para poner en marcha un programa de asistencia a mayores

El primer teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Baena, Francisco Vizcaíno, ha dado a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *