Con el objetivo de incentivar las compras en Baena, el presidente de la Unión de Empresarios de Baena (Uneba), Manuel Muñoz, junto a la concejala de Comercio, Antonia Peña, han inaugurado el tren de Navidad que, como viene siendo tradicional, recorrerá la zona comercial del ensanche de la localidad hasta el próximo día 4 de enero.
Con motivo de este acto, que significa el pistoletazo de salida al resto de actividades navideñas organizadas por Uneba, Muñoz ha indicado que “el tren estará a disposición de todos los ciudadanos para poder divertirse y pasar un buen rato” y ha agradecido al Ayuntamiento la subvención recibida para su alquiler.
Por su parte, la concejala de Comercio ha recordado que junto al tren de Navidad va a haber otras muchas actividades para el disfrute de todos los ciudadanos, entre los que ha destacado la instalación de un photocall, la visita de papá Noel, varias zambonbadas o una fiesta de la nieve, al tiempo que ha animado “a los baenenses y vecinos de las localidades cercanas a que se animen y compren en los comercios de Baena”.
El tren de navidad significa un viaje mágico para toda la familia del que los ciudadanos de esta localidad del Guadajoz van a poder disfrutar a lo largo de todas las fiestas, de lunes a domingo, y solo por el precio de un euro. Un viaje que sin duda ofrecerá una experiencia inolvidable a los viajeros más pequeños.