sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / El Teatro Liceo volverá a vibrar con una “Noche de Copla”

El Teatro Liceo volverá a vibrar con una “Noche de Copla”

El teatro Liceo acogerá el próximo 19 de febrero a partir de las 19:00 horas el concierto “Noche de Copla”, una actividad donde colabora la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena.

El artista baenense Antonio Jesús Plaza será el protagonista de un concierto que también contará con la presencia de Alba Gallardo, ganadora de la 9ª edición del programa de Canal Sur “Se Llama Copla”. Ambos artistas estarán acompañados de José Miguel Álvarez, pianista del exitoso programa de la televisión autonómica de Andalucía.

Durante la presentación del concierto, Carlos Valentín Bernal, Delegado de Festejos, agradeció a Antonio Jesús el “llevar el nombre de Baena más allá de nuestras fronteras” y consideró “una suerte tenerlo en concierto nuevamente en Baena”.

Antonio Jesús Plaza, finalista de la 9ª edición de “Se Llama Copla”, aseguró que es “un orgullo hacer otro concierto en mi pueblo”, y se mostró agradecido al Ayuntamiento de Baena por la “predisposición y la colaboración” en la actividad.

Las entradas, cuyo precio es de 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla, ya se pueden adquirir en tres puntos de venta: Croissantería Las Delicias, Bar Los Cañete y La Bouticarne (Plaza de Abastos).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *