martes, 25 junio 2024
Inicio / Locales / El PSOE se adelanta a la campaña electoral y da a conocer las 630 propuestas de su programa

El PSOE se adelanta a la campaña electoral y da a conocer las 630 propuestas de su programa

El PSOE se ha adelantado al inicio de la campaña electoral, que dará comienzo hoy a las 12 de la noche, y ha dado a conocer entre los baenenses que han asistido hoy al mercadillo, las 630 propuestas que han incluido en su programa electoral de cara a los comicios del próximo día dos de diciembre.

Con motivo de esta cita, el alcalde de la localidad, Jesús Rojano, ha informado que el objetivo de la campaña es informar a los ciudadanos de la gestión realizada por el PSOE en estos cuatro años y de cómo nos ha ido afectando. En este sentido, Rojano ha querido destacar “la sensibilidad de la Junta con los Planes de Empleo o con la Ley de Dependencia que ha permitido el concierto con residencias y la ayuda a domicilio”.

De igual forma, el primer edil ha subrayado la implicación de la Junta en la gestión y problema que hubo en su momento con asilo de San Francisco y que ha contribuido a que se queden finalmente en Baena y el apoyo al turismo con un significativo interés por la consecución de que la Semana Santa sea de Interés Turístico Internacional.

Por su parte, uno de los candidatos al Parlamento de Andalucía por Córdoba, José Andrés García, ha resaltado la importancia de acercarse a la calle y explicar cuál es el modelo que el PSOE quiere seguir aplicando en Andalucía, al tiempo que ha criticado la falta de propuestas por parte del resto de fuerzas políticas.

Asimismo, García ha detallado el interés y la apuesta del partido socialista por el “municipalismo con los 4,5 millones que recibe Baena y que ha permitido llevar a cabo políticas muy importantes de creación de empleo” o también “la significativa inversión en dependencia con 600 personas reconocidas y cinco millones de euros”.

Finalmente, el candidato Jesús María Ruiz, ha señalado que este es el momento de trasladar a los ciudadanos que el PSOE es “el partido de los andaluces y el que viene aportando estabilidad policía, social y económica y que está trabajando para conseguir llevar los servicios públicos a todos los ciudadanos y que puedan acceder en igualdad de oportunidades a la educación y a la salud sea cual sea el lugar de Andalucía en el que vivan”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Consejería de Agricultura aumenta un 28% los cursos de formación que ofrece a través del Ifapa

La Junta de Andalucía ha incrementado el esfuerzo que viene desarrollando en formación a través ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *