El PSOE de Baena ha presentado este fin de semana de forma oficial la candidatura que va a concurrir a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Esta presentación ha tenido lugar en un acto público en el Parque Municipal Ramón Santaella, en el que la candidata a la Alcaldía, María Jesús Serrano, ha asegurado que se trata de “una candidatura hecha por y para Baena”.
En este sentido, Serrano ha incidido en que “la lista del PSOE está formada por personas que sienten, viven, creen y quieren trabajar por Baena” y ha asegurado que “representa a todas las capas y sectores de la sociedad baenenses y viene con el objetivo de sacar a la localidad del letargo en el que está sumida”.
En opinión de la candidata socialista, “es muy triste que nos encontremos en esta situación en un pueblo con historia, recursos y potencialidades” y ha asegurado que “solo hay que saber gestionar para que den sus frutos, sin olvidarnos nunca de Albendín y trabajando juntos”.
Serrano ha insistido en que tienen “claro que la única fuerza política que puede gobernar con solvencia y capacidad es el PSOE” y ha subrayado que salen “a ganar y a demostrar” que tienen “capacidad y modelo de ciudad”, si bien ha incidido en la necesidad de “poder gobernar en solitario para tener un gobierno sólido y solvente”.
La alcaldable ha adelantado que en los próximos días se van a dedicar a “escuchar y recoger todas las demandas de la sociedad baenense para incluirlas en el programa de partido que necesita Baena” y ha dicho que el PSOE es el único que tiene “experiencia de gobierno”.