Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / El PSOE celebra el “uno de mayo reivindicativo” con un nuevo boletín de su revista “Socialistas”
Francisco Plazas y Mª Jesús Serrano en la presentación del segundo boletín de la revista 'Socialistas'. Foto: TV Baena.
Francisco Plazas y Mª Jesús Serrano en la presentación del segundo boletín de la revista 'Socialistas'. Foto: TV Baena.

El PSOE celebra el “uno de mayo reivindicativo” con un nuevo boletín de su revista “Socialistas”

La agrupación local del PSOE de Baena ha querido celebrar el uno de mayo con una nueva edición de su boletín “Socialistas” en la que ha pedido que este día “sea más reivindicativo que nunca”. La secretaria general, María Jesús Serrano, ha incidido en la necesidad de “proteger los derechos de los trabajadores en estos momentos tan castigados por la pandemia”.

Una vez más, Serrano ha mostrado la “preocupación” de su partido “porque el equipo de gobierno no crea medidas para ayudar a los trabajadores” y ha explicado que la revista recoge “la realidad del mercado laboral baenense y la falta de planificación  en las obras que se están llevando a cabo”.

De igual forma, este nuevo boletín incluye un artículo sobre la brecha salarial y las dificultades que las mujeres tienen para tener un mismo salario que los hombres, así como un resumen con todas las actuaciones que el PSOE de Baena ha realizado en la localidad desde la publicación del primer boletín.

En opinión de la también senadora, “estamos en un momento muy delicado y hay que planificarse y dejarse de políticas vacías y plenos de más de seis horas sin contenido” y ha criticado que “aún no hay un presupuesto” a pesar de que han “tendido la mano a la alcaldesa, Cristina Piernagorda, para buscar fondos europeos allá donde sea necesario”.

De otro lado, el vicesecretario de política municipal, Francis Plazas, ha precisado que “ahora estamos viviendo una crisis muy potente pero que también nos va a permitir que se nos presenten oportunidades de establecer un mercado laboral nuevo”, de ahí que haya abogado por “conseguir que los empresarios de Baena se lo crean y se apueste por la agroindustria”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)