viernes, 21 junio 2024
Inicio / Locales / El PP propone una revolución fiscal para reducir impuestos

El PP propone una revolución fiscal para reducir impuestos

La candidata del PP al Congreso de los Diputación por Córdoba, María de la O Redondo, ha dado a conocer la “revolución fiscal” que van a poner en marcha si gobiernan a partir del próximo domingo 28 de abril y que pasa por “reducir impuestos y eliminar hasta cinco tributos”.

En este sentido, Redondo ha explicado que el objetivo principal es “la creación de empleo” y ha detallado que la revolución fiscal incluye una bajada del IRPF hasta el 40% que afecta a todos los contribuyentes, bajar el Impuesto de Sociedades hasta el 20% e ir de la mano de los autónomos con una tarifa plana de 24 meses pagando 60 euros al mes”.

De igual forma, la candidata al Congreso ha detallado que igualmente proponen una desgravación de hasta 8.000 euros anuales por vivienda habitual o plan de pensiones para proteger al pequeño comercio y al autónomo, así como la autovía burocrática para quitar obstáculos que se encuentra el emprendedor en la administración y poder crear una empresa en menos de una semana.

Otra propuesta del PP que ha dado a conocer Redondo, ha sido la creación de subvenciones a las cotizaciones de la seguridad social para desempleados jóvenes o de larga duración y una bajada de impuestos “que supondría algo más de 700 euros de media que vamos a tener los españoles de más que es lo que vamos a dejar de pagar de impuestos”.

En opinión de la popular, “nos jugamos mucho, no solo el futuro económico de nuestro país sino la unidad de España” y ha asegurado que “según se elija habrá crecimiento económico o habrá recesión”. Además, ha aportado otras propuestas del PP como son la libertad de elección de centro educativo y una tarjeta única sanitaria para no tener problemas cuando salgamos de nuestra comunidad.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Baena por el PP, Cristina Piernagorda, ha puesto de manifiesto la importancia de las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril ya que “nos jugamos mucho” porque “está en juego el futuro económico y la unidad de España”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Baena acogerá del 27 al 29 de junio la XIX Cata de la Cerveza de la hermandad de la Magdalena

El Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad de Baena acogerá del 27 al ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *