martes, 25 junio 2024
Inicio / Locales / El PP presenta una candidatura “responsable y comprometida” para las elecciones municipales

El PP presenta una candidatura “responsable y comprometida” para las elecciones municipales

La presidenta del PP en Baena y candidata a la alcaldía por esta formación, Cristina Piernagorda, ha presentado de forma oficial al grupo de hombres y mujeres que forman la candidatura del PP para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Un grupo de personas a las que definió como “responsables, muy trabajadoras, sencillas y comprometidas”.

Con motivo de la presentación, la alcaldable ha señalado que “este es un día muy emotivo y el más bonito desde que estoy en política, porque estoy acompañada de un grupo de gente con una gran valentía, que ha dado un paso adelante confiando en este proyecto del PP de forma desinteresada, solo por su pueblo y por los ciudadanos de Baena”.

Asimismo, Piernagorda ha dicho que van a llevar a cabo “un proyecto realista y realizable, aunque también ambicioso” y ha mostrado su confianza en que “vamos a conseguir el cambio que Baena se merece porque hay un gran anhelo de cambio” si bien ha recordado que “este proyecto no nace hoy, es el fruto de cuatro años de trabajo serio y responsable desde una oposición positiva y constructiva”.

En este acto también se ha dado a conocer al candidato del PP a la alcaldía de la pedanía baenense de Albendín, Juan José Castro, quien ha mostrado sus ganas de “trabajar” y ha dicho que es para él un “reto importante y una gran responsabilidad”. Ambos candidatos han avanzado que en breve irán avanzando sus “propuestas y medidas para Baena y Albendín”.

A Cristina Piernagorda la acompañará como número dos el arquitecto Javier Vacas; Lidia Pozo, Graduada Social; Juan José Castro, licenciado en Ciencias Ambientales; el técnico de Hacienda, José María Baena; Rocío Jiménez, técnico en administración; Rocío Pulido, con Magisterio de Educación Primaria y Jaime Tarradas, estudiante de Ciencias Económicas.

Completan la lista: Francisca Fernández, Esteban Cañadilla, Francisca Camacho, Marcos Jiménez, Jonathan Aguilera, Jesús Remacha, Lourdes Moreno, Alfonso Pérez y María Carmen Garcia. Como suplementes, cierran la candidatura, Pilar Tuñón y Antonio Estévez.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Consejería de Agricultura aumenta un 28% los cursos de formación que ofrece a través del Ifapa

La Junta de Andalucía ha incrementado el esfuerzo que viene desarrollando en formación a través ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *