miércoles, 29 mayo 2024
Inicio / Locales / El PP pedirá al Pleno que haya cine todo el año y una rebaja del precio

El PP pedirá al Pleno que haya cine todo el año y una rebaja del precio

El Partido Popular de Baena ha presentado una moción en el Consistorio baenense para llevar al pleno del próximo día 30 de noviembre a través de la cual se garantice el cine durante todo el año, así como se lleven a cabo las gestiones necesarias para conseguir una rebaja de los precios del cine tanto en Baena como en Albendín.

A este respecto, la concejala del PP, Cristina Piernagorda, indicó que la rebaja estaría dirigida a “familias numerosas, niños, jóvenes con carnet joven o desempleados” y aseguró que esta es una reivindicación de muchas familias del municipio que se quejan desde hace tiempo de que “el cine es caro en Baena».

Como ejemplo, la edil popular señaló que “con el precio que tiene la entrada actualmente, a cinco euros, una familia de cinco miembros debe gastar en torno a 30 euros entre las entradas y una consumición, lo que obliga a las familias a no poder ir al cine más de un fin de semana”.

Piernagorda recordó que el PSOE en su programa electoral ya incluía una propuesta para garantizar el cine todo el año, pero “dos años y medio después, aún no lo ha cumplido”, por lo que “el PP está dispuesto a colaborar con el equipo de gobierno para conseguir que se lleve a cabo esta mejora en el municipio”. Finalmente, el portavoz del PP en la localidad, José María Baena, subrayó que “si estamos pagando impuestos de primera queremos tener servicios de primera”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El 97,96% de las familias cordobesas obtiene plaza en el colegio elegido en primera opción

El 97,96% de las familias cordobesas que ha participado en el proceso de escolarización que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *