lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / El PP desconfía de la “parsimonia” de Rojano y teme la existencia de “una administración paralela”

El PP desconfía de la “parsimonia” de Rojano y teme la existencia de “una administración paralela”

Las críticas de los grupos de la oposición al Partido Socialista de Baena por no estar aún aprobado el presupuesto municipal para este año van en aumento. Ayer fue el portavoz del PP en esta localidad, José María Baena, quien mostró su desconcierto ante el hecho de que “a pesar de tener el PSOE mayoría absoluta y haya presentado un borrador inamovible, aún no tengamos las cuentas aprobadas” y dudó de que se aprueben en este mes.

En este sentido, Baena aseguró que “es tal la parsimonia del alcalde baenense, Jesús Rojano que estamos empezando a pensar que sea premeditado”. “Es una dejadez que roza la inutilidad, lo que nos da a pensar que haya algo detrás, esté tomando el pelo a la oposición y nos tememos que se está alimentando una administración paralela”.

En opinión del portavoz del PP, “el equipo de gobierno debe contar con unos recursos que no conocemos pero que seguro que aparecerán en junio a través de reconocimientos extrajudiciales”, al tiempo que insistió en que “aprobamos el presupuesto tarde, no da tiempo a ejecutarlo y volvemos al falso remanente de tesorería que luego uso para lo que quiero mientras a la oposición presento un presupuesto inamovible y con unas posibilidades de negociación mínimas”.

Por todo ello, Baena pidió al primer edil que le explique por qué aún no hay un presupuesto aprobado y en ejecución, cuál es el verdadero problema que existe con los trabajadores del Ayuntamiento para que aún no se haya presentado una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y diga con cuántos recursos cuenta “esa administración paralela”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fin de semana con importantes citas para la cantera del deporte baenense

La formidable cantera del deporte baenense afronta un interesante fin de semana con tres importantes ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *