lunes, 22 abril 2024
Inicio / Locales / El PP de Baena presenta una candidatura “líder y con capacidad de gestión” para las elecciones del 28 de mayo
Presentación a los medios de comunicación de la candidatura del PP de Baena para las próximas Elecciones Municipales. Foto: PP

El PP de Baena presenta una candidatura “líder y con capacidad de gestión” para las elecciones del 28 de mayo

El PP de Baena ha presentado la candidatura con la que va a concurrir a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo y lo ha hecho en un acto que ha tenido lugar en el Parque de la Cañada. La candidata a la alcaldía por esta formación, Cristina Piernagorda, ha indicado que se trata de un grupo de “hombres y mujeres valientes y comprometidos con Baena”.

En este sentido, Piernagorda ha detallado que “la lista está formada por personas de diferentes ámbitos de la sociedad y diferentes profesiones a las que les une vocación de servicio público y ambición de trabajar por Baena y mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

La alcaldable ha indicado que “el objetivo es seguir transformando la ciudad, crear empleo y contribuir desde Baena a la trasformación de Andalucía” y ha definido a su grupo como “un equipo líder con capacidad de gestión, preparado y capacitado en el que se conjugan personas con experiencia con seis nuevas incorporaciones y perfiles para gestionar todas las áreas del ayuntamiento”.

Junto a Piernagorda, la candidatura va a estar formada por: Francisco Javier Vacas, María del Carmen García, Antonio Javier Chacón, Juan José Castro, Rocío del Carmen Pulido, José María Baena, Miriam de Lis Jiménez, Jaime Tarradas, María del Carmen García-Cassani, José Ramón Torrecillas, José Antonio Marín, Juan Manuel Pulido, Carmen Lourdes Moreno, Teresa Muñoz, Alfonso Pérez y María del Carmen García.

En opinión de la candidata popular, “no hay nada al azar en esta candidatura” y ha señalado que “es un equipo para gobernar” tal y como les “avala la gestión de estos cuatro años”. Piernagorda ha confiado en “poder hacerlo con una amplia mayoría para consolidar los avances y logros conseguidos y abordar proyectos de futuro que necesita Baena”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Pleno de Baena aprueba intervenir en la calle Amador de los Ríos con los Planes Provinciales

El Pleno de la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Baena ha aprobado por unanimidad, ...

Un comentario

  1. No pongo en duda el buen hacer de esta corporación. Sin embargo, creo que algunas zonas no céntricas seguimos estando desamparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *