viernes, 19 julio 2024
Inicio / Locales / El Oleícola El Tejar-Atco. Baenense debuta en liga con una polémica derrota por 6-8 ante el Córdoba Futsal Patrimonio B

El Oleícola El Tejar-Atco. Baenense debuta en liga con una polémica derrota por 6-8 ante el Córdoba Futsal Patrimonio B

El Oleícola El Tejar-Atlético Baenense debutó en la matinal de ayer en liga con una polémica derrota por 6-8 ante el Córdoba Futsal Patrimonio B que, de nuevo vuelve a sacar el máximo rendimiento de la cancha del pabellón ‘Juan Carlos I’ tras llevarse la semana pasada la Copa Diputación en este mismo escenario.

La polémica se suscitó a raíz de la actuación arbitral, muy protestada por la afición y el equipo baenense que vio como cuatro de sus jugadores fueron expulsados, comenzando las protestas tras el empate a uno de los cordobesistas en una “discutida cesión al portero” decretada por los árbitros, que en opinión del entrenador local, Luis Lama, “sacó del partido” a sus jugadores que “perdieron la concentración y entraron en una dinámica de protestas” que no fue positiva para desarrollar el juego que habían planteado.

El partido estuvo muy disputado e igualada en el marcador, tanto en la primera parte que finalizó con ventaja visitante por 2-3 como en la segunda, donde a pesar de ir siempre a remolque en el resultado, los baenenses lo intentaron hasta el final, pero sin la recompensa de la remontada y desesperados por la actuación arbitral.

Los goles locales fueron obra de Jorge Cañete que abría el marcador con el 1-0 en el minuto 4, además de un ‘hat trick’ de Iván Ortiz (2-3 min.20; 4-7 min.35 y 6-8 min.36), otro de ‘Pingu’ (3-4 min.25) y uno más de Nono Lara (5-8 min.36).

Por parte blanquiverde los goles llegaron en el minuto 7 (1-1), en el 14 (12) y en el 16 (1-3) en la primera parte. Tras la reanudación en el 23 (2-4), en el 28 (3-5), en el 32 (3-6), en el 33 (3-7) y en el 36 (4-8).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Triple cita para el deporte baenense con Maratón de fútbol 6, Torneo nocturno de petanca y Campeonato de Andalucía de natación

La agenda deportiva para este fin de semana se presenta con una triple cita que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *