Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / El OET-Atlético Baenense se quedó “a ocho segundos” del play off de ascenso a 2ª B
La plantilla del Atlético Baenense agradeciendo al público su apoyo en uno de los partidos disputados en el pabellón 'Juan Carlos I'. Foto: TV Baena
La plantilla del Atlético Baenense agradeciendo al público su apoyo en uno de los partidos disputados en el pabellón 'Juan Carlos I'. Foto: TV Baena

El OET-Atlético Baenense se quedó “a ocho segundos” del play off de ascenso a 2ª B

Finalmente no pudo ser y el Oleícola El Tejar-Atlético Baenense (5º – 38 ptos) no jugará el play off de ascenso a la 2ª División B del fútbol sala nacional al perder ayer por 4-3 en la cancha del CD Atlético Huelin (4º – 40 ptos) en un “emocionante pero cruel” final de partido para el conjunto baenense que se quedó a tan solo 8 segundos de conseguir su objetivo tras encajar el cuarto y definitivo gol, sin margen ya para una nueva reacción, que deshizo el empate y truncó las esperanzas blanquinegras, dándole la clasificación al conjunto malagueño junto a sus paisanos del CD Málaga Fútsal (1º – 49 ptos), el CD Mutrayil Eneluz (2º – 44 ptos) de Motril y los también malagueños del CD Tapia Grupo Kinito (3º – 41 ptos)

“Un duro golpe para todo el equipo que lo ha intentado hasta el final y para la afición baenense, a la que”, como ha indicado a Televisión Baena, su entrenador José Antonio Chacón “queríamos darle esta alegría para agradecerles el impresionante apoyo que nos han mostrado a lo largo de esta temporada”.

Chacón ha reconocido que ha sido “un partido muy complicado en el que desde el principio hemos ido a remolque en el marcador ya que en defensa no hemos estado muy acertados. Una situación que hemos venido sufriendo en los últimos partidos y que al final nos ha penalizado de esta manera”.

Por su parte, Chacón ha valorado la reacción del equipo en los instantes finales en los que, a pesar de la desventaja en el marcador, “no bajamos los brazos y logramos empatar en apenas un minuto, aunque al final una jugada desgraciada nos ha dejado fuera”.

Se adelantaron demasiado pronto los malagueños que en el primer minuto aprovecharon un despiste defensivo baenense para abrir el marcador con el primero de los dos goles de José Luis Millán que repetiría en el minuto 11 para poner el 2-0 en otra “concesión” de la defensa baenense. Antes del descanso recortó distancias el Baenense con un gol de Dani Melendo en el minuto 16 que metía de nuevo en el partido a los blanquinegros.

En la segunda parte, el Atlético Baenense lo siguió intentando pero sin acierto de cara a la portería malagueña, llegando al tramo final del partido teniendo que remontar dos goles, ya que en el minuto 34 llegaría el tercero del Huelin (3-1).

Pero el partido no estaba cerrado ni el Baenense había dicho su “ultima palabra” ya que a menos de dos minutos para el final remontaron la desventaja con otro gol más de Dani Melendo (3-2) y el empate a 3 logrado por Ángel de la Rosa que daba el momentáneo pase al play off a los baenenses que, sin embargo, recibieron “el jarro de agua fría” del cuarto gol del Huelin volcado con portero jugador sobre la portería baenense.

En bádminton, Raúl Molina ha conseguido en la localidad madrileña de Guadarrama la medalla de oro en dobles masculino sub13 junto a su compañero Guillermo Muñoz del Club La Encina de Villanueva de Córdoba en el Campeonato Territorial Madrid-Guadarrama. En individual perdió en semifinales contra su compañero Guillermo, que acabaría ganando el campeonato.

Raúl Molina, junto a su compañero Guillermo Muñoz, en el primer cajón del podium en el TTR de Guadarrama. Foto: Fernando Molina.
Raúl Molina, junto a su compañero Guillermo Muñoz, en el primer cajón del podium en el TTR de Guadarrama. Foto: Fernando Molina.

En cuanto a la cantera del Atlético Baenense, la jornada del fin de semana se ha resuelto con suerte dispar en los dos compromisos ligueros de juveniles e infantiles disputados en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’

La victoria fue para el Atlético Baenense juvenil, (4º-28 ptos) que derrotó por 4-3 al Aguilarense Atlético (6ª-22 ptos) remontando un 2-3 a pocos minutos para el final, mientras que, por el contrario, el Atlético Baenense infantil (2º-27 ptos) se vió sorprendido por el Moriles CF, (5-22 ptos) que se llevó los tres puntos del ‘Juan Carlos I’ al imponerse por 2-3.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)