lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / El nadador baenense David Mudarra consigue marca mínima en los 100 m. libres para el Campeonato del Mundo Máster de Budapest

El nadador baenense David Mudarra consigue marca mínima en los 100 m. libres para el Campeonato del Mundo Máster de Budapest

El nadador del Club Natación Baena, David Mudarra Plaza ha conseguido este sábado en Cádiz un nuevo hito histórico para la natación baenense, al lograr la marca mínima en la prueba de 100 metros libres que le permite clasificarse para el Campeonato del Mundo de Natación Máster que se celebrará del 7 al 20 de agosto en Budapest.

Durante la cuarta jornada del Circuito Andaluz celebrado en Cádiz, el nadador baenense conseguía en los 100 metros libres parar el crono con un tiempo de 1:02.85, logrando así superar la mínima mundial exigida para poder viajar este verano a la capital húngara.

Este era el gran objetivo del temporada que se había marcado el joven nadador baenense que, a sus 27 años ya tiene experiencia internacional al participar el pasado año en Londres en el Campeonato de Europa Máster en las pruebas de 100 braza y 50 mariposa.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *