lunes, 15 julio 2024
Inicio / Locales / El Mercado de Abastos de Baena contará en breve con un cajero automático de Caja Rural
La alcaldesa de Baena, Mª Jesús Serrano, y la directora de Caja Rural de Baena, Inma Guijarro, firmando el convenio para instalar un cajero en el Mercado de Abastos. Foto: Ayuntamiento de Baena.

El Mercado de Abastos de Baena contará en breve con un cajero automático de Caja Rural

El Ayuntamiento de Baena y la Caja Rural de Baena han firmado un contrato para la instalación de un cajero automático en el mercado de abastos situado en la calle Salvador Muñoz de este municipio. El objetivo del Consistorio es “impulsar esta plaza”, de ahí que en esta época de digitalización sea necesario contar con este servicio.

Asimismo, la directora de Caja Rural Baena, Inma Guijarro, ha indicado que “el pasado día 24 de junio, esta entidad bancaria firmó el contrato de adjudicación para la instalación de un cajero automático en el Mercado de Abastos” y ha adelantado que “ya se han iniciado las obras de adecuación y se está trabajando con los técnicos en seguridad para que esté en funcionamiento cuanto antes”.

Ubicación del cajero automático de Caja Rural de Baena en el Mercado de Abastos de la calle Salvador Muñoz. Foto: TV Baena.

En este sentido, Guijarro ha explicado que “este acuerdo ha tenido lugar tras varias reuniones mantenidas con el Ayuntamiento de Baena, en las cuales la entidad Caja Rural de Baena había expuesto la necesidad de la instalación de un cajero automático en el Mercado de Abastos”.

La directora de la entidad ha informado de que la finalidad es “poder dar servicio a los ciudadanos, impulsar el comercio local y aportar valor al entorno” de ahí que “el pasado mes de abril el Consistorio baenense emitió un pliego de condiciones económico-administrativas para otorgar mediante procedimiento abierto la concesión de la instalación de dicho cajero automático”.

Finalmente, Guijarro ha mostrado su satisfacción porque “tras aportar la documentación requerida y cumplir con los criterios de adjudicación, en los que primaba el apoyo económico y social a nuestro pueblo, Caja Rural de Baena fue seleccionada” y en breve los ciudadanos podrán disfrutar de este servicio.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La DOP del aceite de Baena inicia una “fuerte apuesta” por el oleoturismo

El Consejo Regulador de la DOP del aceite de Baena ha insistido en su apuesta ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *