domingo, 23 junio 2024
Inicio / Locales / El juvenil del Atlético Baenense golea 1-5 al colista y se coloca segundo

El juvenil del Atlético Baenense golea 1-5 al colista y se coloca segundo

El equipo juvenil del Atlético Baenense (2º – 47 ptos) venció el sábado en Cabra con comodidad por 1-5 al colista y se ha colocado provisionalmente en segunda posición a tan solo un punto del líder, el CD Posadas, si bien es cierto que el juvenil baenense tiene un partido más que los tres equipos que luchan por la única plaza de ascenso a 3ª División que será para el campeón de Liga.

Los equipos cadete e infantil jugaron este fin de semana sus partidos aplazados por el temporal con suerte dispar para cada uno. El cadete (15º – 10 ptos) ganó 1-4 en campo del colista, el CD Montalbeño (16º – 0 ptos) sumando así su tercera victoria de la temporada mientras que los infantiles (14º – 10 ptos) cayeron en Pozoblanco (5º – 52 ptos) por un contundente 8-0.

En fútbol-7, también hubo doble jornada a domicilio para los equipos alevín y benjamín que se saldaron con dos importantes victorias. El alevín (1º – 63 ptos),  goleó sin contemplaciones 0-14 al Stadium de Fernán Núñez (14º – 10 ptos) y consolidad cada vez más su liderato, mientras que el equipo benjamín (13º – 20 ptos) vencía en Córdoba a El Naranjo (14º – 19 ptos) y le adelanta en la clasificación.

En la Liga Andaluza para mayores de 25 años, la UD San Francisco (1º – 63 ptos) está cada vez más cerca de revalidar el título de campeones de Liga tras su cómoda victoria este sábado en Puente Genil por 0-4 ante Pontana, colista con 9 puntos. Por el contrario, el CA Lastres Pérez (15º – 13 ptos) perdió en el ‘Juan Carlos I’ por 4-6 ante La Rambla (4º – 43 ptos).

En fútbol-sala, el equipo cadete del Atlético Baenense (10º – 3 ptos) perdía por 9-6 en la cancha del Sporting de Beneamejí (5º – 28 ptos) y en balonmano, el doble duelo en el pabellón ‘Juan Carlos I’ ante el Ángel Ximénez B de Puente Genil se saldó con dos derrotas para los equipos alevín e infantil del BM Iponuba. Los alevines (7º – 13 ptos) cayeron por 3-7 mientras que los infantiles  (10º – 2 ptos) perdían por un apretado 17-20.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Adegua celebra una mesa territorial en Baena para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader

La Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este (Adegua) ha celebrado una Mesa ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *