lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / El II Maratón de fútbol sala “Play Boy Junior” protagoniza la agenda deportiva del fin de semana

El II Maratón de fútbol sala “Play Boy Junior” protagoniza la agenda deportiva del fin de semana

El fútbol sala será el protagonista deportivo de este fin de semana en Baena con la disputa de la II Maratón “Play Boy Junior” para categorías alevín, infantil y cadete que tendrá como escenarios la cancha del Pabellón “Juan Carlos I” y las instalaciones del IES “Luís Carrillo de Sotomayor”.

Como novedad, en esta nueva edición, se amplían las categorías participantes con la inclusión de seis conjuntos alevines y ocho infantiles, que suman un total de 26 equipos, con los 12 inscritos en categoría cadete, algunos de ellos procedentes de distintos municipios de la provincia. Este campeonato veraniego de fútbol sala se estructura por sistema de grupos en la primera fase – alevín e infantil (dos grupos de dos y tres equipos, respectivamente) y cadete (cuatro grupos de tres equipos -, clasificándose los dos primeros de cada grupo para las eliminatorias de cuartos de final y semifinales.

La competición comenzará a las 10:00 de la mañana del sábado y concluirá el domingo a las 21:30 horas con la final cadete y posterior entrega de trofeos en cada una de las categorías. El sorteo de los grupos tendrá lugar esta tarde a partir de las 20:30 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *