miércoles, 12 junio 2024
Inicio / Locales / El IFAPA de Cabra imparte en noviembre un curso de poda de la vid

El IFAPA de Cabra imparte en noviembre un curso de poda de la vid

El centro del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) ubicado en la localidad de Cabra acogerá del 25 al 29 de noviembre un curso para ampliar conocimientos sobre las diferentes técnicas de poda de la vid.

Este curso se impartirá en horario de 8.30 de la mañana a 14.30 de la tarde y está dirigido especialmente a aquellos viticultores de la provincia, trabajadores agrícolas y otras personas que necesiten adquirir conocimientos y destrezas para llevar a cabo las labores de poda en el viñedo.

A través de esta acción, financiada a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, el IFAPA tratará aspectos como la morfología y la fisiología de la vid; la poda de fructificación, de formación y de reconversión o las épocas óptimas para la poda y sus posibilidades de mecanización.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud de asistencia ante los servicios del IFAPA en Cabra a través del correo cabra.ifapa@juntadeandalucia.es o en los teléfonos 671 532 654 y 671 532 653. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se atenderán las solicitudes atendiendo al perfil de destinatarios preferentes y la fecha de entrada de las solicitudes.

 

FUENTE: BAENA DIGITAL

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Archivo Histórico adquiere unos 200 documentos pertenecientes a los ducados de Sessa y Baena

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía acaba de adquirir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *