viernes, 23 febrero 2024
Inicio / Locales / El Europe Direct de ADEGUA ofrece dos plazas en un proyecto de movilidad en Francia

El Europe Direct de ADEGUA ofrece dos plazas en un proyecto de movilidad en Francia

El Enlace Europe Direct Andalucía Rural de ADEGUA ofrece a jóvenes de la comarca del Guadajoz entre 18 y 30 años, dos plazas en un proyecto de movilidad en Francia, en el marco del programa “Cuerpo Europeo de Solidaridad”.

Se trata de una experiencia de voluntariado de corta duración, entre el 1 y el 15 de julio, que desarrolla iniciativas de lucha contra la exclusión social en la localidad francesa de Romans sur Isère. En el proyecto participan también voluntarios de otros países europeos.

Los proyectos de movilidad tienen en común las siguientes características: la participación es a través del Europe Direct de ADEGUA y se financian en el marco del programa europeo Erasmus+ u otros como el Cuerpo Europeo de Solidaridad, por lo que no suponen coste económico para los participantes. Además, el inglés y el francés son las lenguas de comunicación en este proyecto que se desarrolla en Francia.

Las solicitudes, en forma de una carta de motivación y un CV, se deberán enviar al correo rmoreno@adegua.com antes del próximo 13 de mayo. El único requisito previo es tener entre 18 y 30 años en el día de inicio del voluntariado.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, se reúne en Baena con un grupo de agricultores para conocer sus preocupaciones

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, portavoz de Agricultura del grupo del PP ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *