sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / El espectáculo musical ‘Gira al mundo’ de Capachos llegará este viernes al Teatro Liceo

El espectáculo musical ‘Gira al mundo’ de Capachos llegará este viernes al Teatro Liceo

La tercera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Lola Cristina Mata, ha dado a conocer esta mañana la primera actuación que tendrá lugar en Baena enmarcada en el Circuito Provincial de Cultura de la Diputación de Córdoba, un concierto del grupo montillano Capachos que se celebrará este viernes a partir de las 21.30 de la noche en el Teatro Liceo. Las entradas son gratuitas y ya pueden recogerse en la casa de la cultura.

Mata ha querido invitar a todo el pueblo de Baena a llenar las 400 butacas del Liceo por tratarse de un «espectáculo realmente único» que cuenta con una puesta en escena formada por una treintena de músicos y actores. De hecho, la delegada de Cultura ha resaltado que «mediante la combinación precisa entre innovación y tradición Capachos consigue hacer florecer de forma natural en cada nota musical los sentimientos y sensaciones que encierran cada una de las canciones».

Lola Cristina Mata presenta el cartel de este espectáculo musical
Lola Cristina Mata presenta el cartel de este espectáculo musical

El espectáculo ‘Gira al mundo’ fusiona la música y el teatro y propone al espectador un viaje musical por una historia de amor en la que sus dos protagonistas darán un vuelco inesperado. Según Lola Cristina Mata, «promete ser una experiencia única para el espectador» por su «elenco de actores de contrastada experiencia».

El concierto de Capachos será la primera actividad que se celebre en la ciudad dentro del Circuito Provincial de Cultura de la institución provincial, que financia hasta el 80% del coste de las actuaciones. Gracias a este programa Baena también acogerá en las próximas semanas otros dos espectáculos de teatro y flamenco.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *