El equipo de los Cebolletas, de la Hermandad del Santo Cristo de la Humildad, perteneciente a la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, se impuso en el primer torneo amistoso de fútbol 7 que enfrentaba a todas las hermandades de tambores roncos de la Semana Santa baenense, disputado en la tarde del sábado en el campo del antiguo colegio Amador de los Ríos.
Los Cebolletas lograron el primer puesto tras empatar a 9 puntos con el conjunto de los Pimientos Morrones, aunque el triunfo final se decantó para la hermandad coliblanca por haber ganado 4-2 en su duelo particular. Tras ellos se clasificaron los Berenjenos, con cinco puntos, y los Enlutaos y los Pitufos, ambos con dos puntos.
Tras cerca de cuatro horas de competición, el delegado de Deportes, Antonio Linares, entregó los trofeos acompañado por los cuadrilleros de las cinco hermandades. Fue una divertida tarde de deporte y compañerismo en la que se cumplió con el objetivo del torneo: “fomentar el hermanamiento y la convivencia de las hermandades a través del deporte”, como así coincidieron todos los representantes de las hermandades participantes.