miércoles, 29 mayo 2024
Inicio / Locales / El deporte baenense despide el 2016 con la IX Carrera Solidaria San Silvestre

El deporte baenense despide el 2016 con la IX Carrera Solidaria San Silvestre

Como viene siendo tradición en los últimos años, el deporte baenense despedirá el 2016 participando masivamente en la tarde de mañana, 31 de diciembre, en la Carrera Solidaria San Silvestre que organiza el Club Deportivo Media Legua con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y que alcanza este año su novena edición.

Como ha explicado a Televisión Baena, el presidente del club organizador, Jesús Morales, se trata de “una prueba de atletismo que no tiene carácter competitivo, en un ambiente de auténtica fiesta y que a su vez sirve para colaborar con la campaña de recogida de alimentos de Cruz Roja”.

Morales también quiso incidir en el carácter solidario de esta prueba alentando a todos los baenenses a colaborar con alimentos no perecederos o productos de higiene que es el único requisito para poder participar. En este sentido, explicó que la organización dispone de 700 dorsales y gorros de Papa Noel, “aunque la participación está abierta a todo aquel que quiera colaborar y disfrutar de un buen rato haciendo deporte”.

Esta carrera se convierte en una auténtica fiesta deportiva y solidaria
Esta carrera se convierte en una auténtica fiesta deportiva y solidaria

El recorrido es tradicional de las últimas ediciones, sobre una distancia de cuatro kilómetros por el casco urbano, con salida y llegada en la puerta de la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’. La carrera dará comienzo a las 6 de la tarde transcurriendo por las calles Salvador Muñoz, Avenida Padre Villoslada, Duque de Ahumada, Arquitecto Mateo Gayá, Avenida de Cervantes, General Morales, Plaza de Andalucía, Doctora Martínez Casado, Rey Fernando, Avenida de Castro del Río, Llano del Rincón, Plaza de España, Amador de los Ríos, calle del Moral, Plaza de la Constitución, Cardenal Herranz Casado, retornando por la Plaza de España, Avenida de Cervantes y Salvador Muñoz, hasta llegar de nuevo a la Ciudad Deportiva «Juan Carlos I», donde se hará entrega de los premios a los mejores disfraces y tras el esfuerzo, los corredores podrán reponer fuerzas con dulces y una sabrosa chocolatada.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El 97,96% de las familias cordobesas obtiene plaza en el colegio elegido en primera opción

El 97,96% de las familias cordobesas que ha participado en el proceso de escolarización que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *