Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / El culto en la iglesia de San Francisco no se verá alterado por la situación de la Residencia de Ancianos
Iglesia conventual de San Francisco. Foto de Archivo: TV Baena.
Iglesia conventual de San Francisco. Foto de Archivo: TV Baena.

El culto en la iglesia de San Francisco no se verá alterado por la situación de la Residencia de Ancianos

El culto en la iglesia conventual de San Francisco no se verá alterado por la situación del posible cierre de la Residencia de Ancianos, como así han asegurado, a través de un  comunicado conjunto, las Cofradías de Semana Santa de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de Nuestro Padre Jesús del Huerto y San Diego, cuya sede canónica radica en dicho templo.

“Ante las noticias sobre el futuro de la residencia de San Francisco, con respecto a lo que afecta a la iglesia de San Francisco, sede de nuestras Cofradías, informamos que la situación no se ve alterada. Todos los cultos y actos programados por las dos cofradías se desarrollarán con normalidad en el templo.

Además los viernes se mantendrá abierta la iglesia para que los ciudadanos acudan a visitar a nuestros titulares en el horario, actualmente, de 17.30 a 21 horas.

El pasado martes, los dos hermanos mayores de las Cofradías nos reunimos con la Madre Superiora Provincial de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y quedó claro que el futuro de la residencia de ancianos no está unido al futuro de la iglesia de San Francisco”.

Cofradia NP Jesus nazareno Comunicado sobre Residencia San Francisco mayo2021

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)