sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / El Consistorio convoca una plaza de encargado para la ejecución del PFEA

El Consistorio convoca una plaza de encargado para la ejecución del PFEA

El Ayuntamiento de Baena ha convocado una oferta temporal de empleo dirigida a cubrir las funciones de encargado de obras durante los próximos seis meses. El puesto, que tiene por objetivo la dirección de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2016, estará adscrito a la Delegación de Urbanismo y contará con un salario bruto mensual de 1.664 euros.

Según recoge la convocatoria publicada en la web municipal, el procedimiento selectivo estará compuesto por un cuestionario de 30 preguntas con respuestas alternativas y un supuesto práctico. Los candidatos que superen esta fase deberán presentar toda la documentación que quieran alegar como méritos y aquellos otros documentos que acrediten su experiencia profesional.

El encargado de obras deberá llevar a cabo la gestión y organización de las obras mediante un control de materiales, herramientas y maquinaria, así como de los trabajadores que intervengan durante el desarrollo de las mismas. Los aspirantes que deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar la solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento, en un plazo de 15 días.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *