lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / El CN Baena conquista 32 medallas y la tercera posición por equipos en el XVII Torneo de Montilla

El CN Baena conquista 32 medallas y la tercera posición por equipos en el XVII Torneo de Montilla

El CN Baena ha completado este sábado una brillante actuación en el XVII Torneo de  Natación de Montilla disputado en piscina de verano de 25 metros, donde ha logrado la tercera posición por equipos, sumando 179 puntos y conquistando un total de 32 medallas. La primera posición fue para los anfitriones, el CN Montilla con 331 puntos, seguidos del CN Córdoba con 263 puntos.

El equipo baenense, compuesto por un total de 30 nadadores y nadadoras de todas las categorías, se subió al tercer cajón del podium gracias a las 32 medallas logradas por sus integrantes tanto en las pruebas individuales como en los relevos por equipos, 4×50 estilos y 4×50 libres. Concretamente, el medallero baenense se completó con cuatro metales de oro, todos ellos en pruebas individuales, 11 de plata con siete preseas individuales y cuatro por equipos y 17 medallas de bronce, 12 en individuales y cinco en relevos.

Deportes Natación Baena en torneo Montilla Jun2017 (2)

En esta edición del torneo montillano han participado más de 200 nadadores procedentes de cinco clubes de la provincia. Además de los anfitriones, el CN Montilla, junto al CN Baena han luchado por las medallas los equipos del CN ‘Agua Fría’ de Puente Genil, CN Córdoba y CN Lucena.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *