miércoles, 19 junio 2024
Inicio / Locales / El Club Natación Córdoba se impone en las XXVIII 12 horas de Natación de Baena

El Club Natación Córdoba se impone en las XXVIII 12 horas de Natación de Baena

La piscina municipal de verano albergó ayer la vigésimo octava edición de las 12 horas de Natación de Baena, una competición de resistencia por equipos con relevos cada 30 minutos, organizada por el CN Baena con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes. Desde las 9.00 de la mañana y hasta las 21.00 de la tarde, un total de 50 nadadores de 11 equipos en la categoría B de mayores y un equipo en la categoría A de menores, fueron completando ininterrumpidamente los distintos relevos.

Los ganadores este año fueron el Club Natación Córdoba en la categoría B con 45.100 metros recorridos y ‘Los crack del agua’ en la categoría A con 41.700 metros. El segundo clasificado en la categoría B fueron ‘Los tiburones del Córdoba’ con 44.200 metros. El podio lo completó el equipo ‘Cremita pal so!!’ con 40.800 metros.

‘Los crack del agua’ ganadores en la categoría A de menores.
‘Los crack del agua’ ganadores en la categoría A de menores.

El cuarto puesto lo ocupó ‘Los Tiburones de Mariloli’ con 39.800 metros, le siguieron ‘Los Mojitos pa cuándo’ con 36.600 metros, ‘Have fun!!’ con 35.800, ‘Los Intocables’ con 31.400 metros. La octava plaza fue para ‘Trapicheos 3.0’ con 27.300 metros, tras ellos quedaban ‘Las chicas del tweeck’ con 26.400 metros, el ‘Tiki tiki miau miau’ con 25.500 metros y cerraba la tabla ‘La virgen del vuelca’ con 18.100 metros.

Todos los participantes en esta 28ª edición de las 12 horas de Natación de Baena.
Todos los participantes en esta 28ª edición de las 12 horas de Natación de Baena.

Según destacó a Televisión Baena, Susana Muñoz, presidenta del CN Baena “como cada año, al margen de la competición, en esta prueba lo que prima es el carácter familiar y el buen ambiente de convivencia”.

Las 12 horas de natación están enmarcadas en la Movida Veraniega del Deporte y es el tercer campeonato estival que se celebra en la piscina baenense tras el Trofeo de Natación “Melchor Castro Luque” y la prueba del circuito de natación de la Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este, que tuvo lugar el pasado lunes 22 de julio.

Tras esta competición, el próximo lunes el Club Natación Baena celebrará su ya tradicional Fiesta Acuática a partir de las 12:00 de la mañana.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Un total de 15 alumnos concluyen en Baena el proyecto de Empleo y Formación sobre jardinería sostenible

La delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Mª Dolores Gálvez, y la alcaldesa de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *