viernes, 21 junio 2024
Inicio / Locales / El Club Natación Baena organiza el próximo lunes su cuarta Fiesta Acuática de verano en la Piscina Municipal

El Club Natación Baena organiza el próximo lunes su cuarta Fiesta Acuática de verano en la Piscina Municipal

Al igual que en los últimos años, los integrantes del Club Natación Baena, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena, han programado para el próximo lunes 6 de agosto la celebración de la cuarta edición de la Fiesta Acuática de verano, que tendrá lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”.

La fiesta que se celebrará a partir de las 12.30 h. del mediodía, contará con diversas atracciones: pista de obstáculos, tobogán marino, pulpo estanco, circuitos, rotaball, balancín y rollerball. El precio de las entradas en los puntos de venta será de cuatro euros para los niños y niñas menores de 12 años y seis euros para los mayores de 13 años. En taquilla los precios de estas entradas se incrementarán en un euro.

Deportes Natacion Fiesta acuatica verano 2016 (2)

Como ha informado a Televisión Baena la presidenta del club organizador, Susana Muñoz, “además de pasar un divertido día de convivencia, uno de los objetivos de esta actividad es recaudar fondos para el Club Natación Baena”, un colectivo deportivo que mueve a lo largo del año a un gran número de deportistas federados y que colabora en la organización de diferentes eventos y competiciones de la ciudad como el Torneo de Natación Melchor Castro Luque o las 12 horas de natación, por lo que ha animado a la “participación de todos, pequeños y mayores” ya que será, sin duda, “un día de piscina diferente y muy divertido”.

Deportes Natación Cartel Fiesta acuatica 2018

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Baena acogerá del 27 al 29 de junio la XIX Cata de la Cerveza de la hermandad de la Magdalena

El Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad de Baena acogerá del 27 al ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *