lunes, 22 julio 2024
Inicio / Locales / El Club Media Legua supera ya las 350 inscripciones para la carrera 2 Leguas “Ciudad de Baena”

El Club Media Legua supera ya las 350 inscripciones para la carrera 2 Leguas “Ciudad de Baena”

A falta de 26 días para la celebración de la décima edición de las 2 Leguas “Ciudad de Baena” – XII Carrera Popular Día del Alzheimer, el Club Deportivo Media Legua ha recibido ya 350 inscripciones, la mitad de los 700 dorsales disponibles para la prueba reina de esta fiesta baenense del deporte y la solidaridad que pretende volver a superar el millar de participantes la mañana del domingo 23 de septiembre.

Para agilizar la organización el club recomienda hacer las inscripciones esta semana, antes del 1 de septiembre, día en que pasarán a tener un coste de 12 euros. Para comodidad de los corredores, las inscripciones se pueden hacer online en la web www.dosleguasbaena.com o de forma presencial en la sede del club, ubicada en la Casa del Deporte, en los bajos del pabellón cubierto, los jueves en horario de 20.00 a 21.00 horas.

Una de las novedades de esta edición, que coincide con el décimo aniversario de la fundación del Club Media Legua, es la inclusión de dos nuevas categorías en la carrera urbana de 11.145 metros, las de discapacitados a pie y juveniles, las cuales se suman a la de parejas mixtas, incluida el año pasado por primera vez.

Además, para colaborar con la labor que realiza la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer “Jesús Nazareno” de Baena, objetivo principal de este evento, el Media Legua ofrece dos modalidades a empresas y particulares: el Kilómetro Solidario, con una colaboración de 50 euros, y el Dorsal 0, que tiene un coste de 10 euros.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Juan Carlos Roldán toma posesión de su cargo como presidente de la Agrupación de Cofradías de Baena

El baenense Juan Carlos Roldán Sillero ya ha tomado posesión de su cargo como presidente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *