lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / El Club de Amigos del Perro de Muestra ‘San Huberto’ dona 1.159 euros a la asociación del Alzheimer de Baena
Los representantes del club 'San Huberto' entregando el donativo a la Asociación de Alzheimer Jesús Nazareno'. Foto: TV Baena.

El Club de Amigos del Perro de Muestra ‘San Huberto’ dona 1.159 euros a la asociación del Alzheimer de Baena

El Club Amigos del Perro de Muestra San Huberto de Baena ha hecho entrega a la Asociación ‘Jesús Nazareno’ de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras demencias de esta localidad de un cheque por importe de 1.159 euros recaudados en un campeonato organizado para tal fin con la colaboración de la Sociedad de Cazadores.

Con motivo de la entrega de este cheque, Francisco Jiménez, socio del Club Amigos del Perro de Muestra, ha explicado que el objetivo era “intentar conseguir dinero para poder comprar al menos una camilla de este centro”, mientras que uno de los directivos de la Sociedad de Cazadores de Baena, Luis Lizana, ha insistido en que siempre van a encontrar su colaboración para este tipo de proyectos.

De otro lado, el presidente de la asociación en Alzheimer, Isidoro Cubero, ha agradecido que haya “personas que desinteresadamente han querido colaborar con esta asociación” ya que “no puede funcionar sin la concurrencia de la sociedad de Baena” por lo que esta donación es “ejemplo de solidaridad y compromiso con los más vulnerables”.

Cubero ha insistido en que “la asociación no cuenta con recursos ni económicos ni humanos importantes”, de ahí la “importancia de esta cantidad de dinero que se da de forma desinteresada” por lo que ha querido dar “las gracias en nombre de las familias que están sufriendo la lacra de la demencia del alzheimer”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *