jueves, 2 febrero 2023
Inicio / Locales / El CD Media Legua entrega 900 euros al Convento de Madre de Dios recaudados en la XV Carrera Solidaria ‘San Silvestre’
Entrega del cheque con la recaudación de la XV Carrera Solidaria 'San Silvestre' a las monjas del Convento de Madre de Dios. Foto: CD media Legua.

El CD Media Legua entrega 900 euros al Convento de Madre de Dios recaudados en la XV Carrera Solidaria ‘San Silvestre’

El presidente del CD Media Legua, Jesús Morales, acompañado de algunos miembros de la Junta Directiva del club, ha hecho entrega a la Congregación de Hermanas Dominicas del Convento de Madre de Díos de Baena de un cheque por valor de 900 euros procedente de la recaudación de la décimo quinta y última edición de su ya tradicional Carrera Solidaria ‘San Silvestre’, celebrada en la tarde del 31 de diciembre, en la que se alcanzó una inscripción de 500 corredores.

Así lo ha dado a conocer el club a través de una nota de prensa en la que destacan que “la solidaridad es uno de los rasgos distintivos del CD Media Legua, motivo por el cual, el club seguirá trabajando, haciendo que todas las pruebas que se celebren en el municipio conjuguen el deporte con la labor social”.

Pistoletazo de salida de la XV Carrera solidaria San Silvestre. Foto: TV Baena.
Pistoletazo de salida de la XV Carrera Solidaria ‘San Silvestre’. Foto: TV Baena.

La nota finaliza aclarando que “todo esto no sería posible sin la participación de la ciudadanía y colaboradores”, a los cuales el CD Media Legua “agradece su implicación para el desarrollo y éxito de la carrera”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Cientos de personas recorrerán las calles de Baena en la VIII Quedada de la Mujer

La concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Baena, con la colaboración de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *