sábado, 20 julio 2024
Inicio / Locales / El Cade imparte en la Escuela Taller un curso sobre el método Speed Thinking

El Cade imparte en la Escuela Taller un curso sobre el método Speed Thinking

Las instalaciones de la Escuela Taller han acogido esta mañana el primero de los dos cursos-taller que el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de Baena va a impartir durante este mes de agosto, dentro del Plan Formativo Municipal 2016 diseñado por la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Baena.

En la jornada de hoy, una docena de alumnos, han conocido el novedoso método Speed Thinking, creado por profesor australiano Ken Hudson que, como ha explicado a Televisión Baena, Santiago Moreno, técnico del Cade que imparte este taller, consiste en un sistema que nos permite “generar más ideas y pensar más rápido para solucionar problemas y tomar decisiones de una manera más rápida”.

Igualmente, Moreno indicó que «está demostrado que con este método se aumenta la creatividad” y que aunque fue creado para implantarlo en las empresas y en el ámbito laboral, «también sirve para ser aplicado en cualquier ámbito de actividades y relaciones personales».

El próximo taller que se impartirá, en esta ocasión a cargo de la técnico del Cade, Isabel López, tendrá lugar el día 23 de agosto y tratará sobre la atención y fidelización de clientes. Además de estas dos jornadas, como ya les informamos ayer, a finales de agosto y principios de septiembre darán comienzo una serie de cursos enfocados al sector agrícola: cultivos hortícolas ecológicos, de 80 horas; cooperativismo agrícola para mujeres y operadora de tractor, ambos de 50 horas. Para estos dos últimos cursos todavía se pueden hacer inscripciones.

Por su parte, también se impartirán otros talleres de iniciación a la Robótica con Arduino, de 40 horas lectivas, y un curso –cuya inscripción también sigue abierta– para dar a conocer un método de ayuda para alcanzar metas laborales denominado «La era de los valientes», de 20 horas. Todos los talleres y cursos son gratuitos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Triple cita para el deporte baenense con Maratón de fútbol 6, Torneo nocturno de petanca y Campeonato de Andalucía de natación

La agenda deportiva para este fin de semana se presenta con una triple cita que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *