Viernes, 14 mayo 2021
Inicio / Locales / El CADE de Baena y Andalucía Emprende celebran la webinar ‘Emprendimiento y discapacidad con M de Mujer’
CADE webinar emprendimiento y discapacidad Mujer Nov2020

El CADE de Baena y Andalucía Emprende celebran la webinar ‘Emprendimiento y discapacidad con M de Mujer’

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Baena ofrece una nueva oferta de formación para el emprendimiento a través de Andalucía Emprende, impulsada por la Consejería de Empleo en el marco del programa ‘Reinicia’ para ayudar y asesorar a personas emprendedoras y autónomas en la reorientación de sus modelos de negocio.

En esta ocasión y con motivo del Día de la Mujer Emprendedora, que se celebra este domingo, 15 de noviembre, se pone en marcha un ciclo especial de conferencias online denominado ‘Mujer Emprende+’ desde una doble perspectiva: mujer y discapacidad. El objetivo es poner cara y dar voz a las verdaderas protagonistas del cambio que estamos viviendo y compartir con ellas experiencias y soluciones que resulten útiles para afrontar los nuevos retos de la situación actual.

Este ciclo contará con tres iniciativas, la primera de las cuales se celebrara mañana jueves, 12 de noviembre, a las 11.00 de la mañana, bajo el título ‘Emprendimiento y discapacidad con M de Mujer’. Será una jornada digital a través de la plataforma zoom, organizada en colaboración con la Fundación ONCE, para inspirar a personas con discapacidad que quieran emprender a través de experiencias de éxito.

Para ello, contarán con la participación de expertas de prestigio como Ana Peláez, Alta Comisionada para la Solidaridad y la Cooperación Internacional del Grupo Social de la ONCE, vicepresidenta ejecutiva de la Fundación CERMI Mujeres y miembro del Comité de Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer, que hablará sobre cómo la mujer es protagonista de su propia vida.

También estará Marta Arce, emprendedora y deportista paralímpica, que impartirá una charla motivadora bajo el título ‘Superación, deportividad y espíritu emprendedor: valores que multiplican tu potencial’; y posteriormente se abrirá un coloquio con diálogo abierto con emprendedoras para conocer de primera mano sus experiencias.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción mediante la siguiente clave de acceso: https://bit.ly/38aCHhP

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Alumnos de SAFA desayunando esta mañana pan con aceite de oliva virgen extra de la DOP Baena. Foto: TV Baena.

La DOP Baena vuelve a las aulas con un Desayuno Saludable para celebrar la I Fiesta de la Floración

La Denominación de Origen Baena ha regresado a las aulas con el fin de transmitir ...

Un comentario

  1. Después del receso económico por la pandemia de Covid 19, todos los emprendedores deben pensar en la reinvención digital. Ahora más que nunca, el mundo entero necesita que los grandes profesionales estén presentes en el ciberespacio. Profesionales que satisfagan las necesidades de los consumidores durante el distanciamiento social.

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)