domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / El CADE de Baena organiza un encuentro para empresas y profesionales de la gastronomía y el turismo

El CADE de Baena organiza un encuentro para empresas y profesionales de la gastronomía y el turismo

El CADE de Baena ha organizado para mañana martes 6 de febrero el encuentro “Gastronomía y Turismo” destinado a empresas y entidades de los sectores de alojamientos, hostelería, organización de eventos, agencias de viajes, transportes turísticos, alimentación, etc.

El encuentro se desarrollará a través de una jornada técnica, que se impartirá en horario de tarde de 5 a 9, y en la que se tratarán los factores claves que deben aplicarse en el establecimiento de estrategias, el análisis de situación y los procedimientos de gestión que permitan potenciar el reconocimiento y alcanzar el éxito, así como los factores claves para innovar y mejorar la sostenibilidad de sus negocios y del sector.

Esta jornada técnica, impartida por la consultora Rurápolis, se compone de distintas ponencias: ‘El Papel de las Experiencias en el turismo actual’, ‘La creación del Producto Turístico y los espacios innovadores’, ‘Branding y la Marca como factores clave para conseguir diferenciación en la empresa y en el Destino Turístico’ y ‘Turismo y sensaciones. Cómo aplicar la neurocomunicación en el turismo gastronómico’; finalizando con una exposición de conclusiones.

Entre los asistentes a la jornada se seleccionarán diez empresas a las que se les realizará un diagnóstico personalizado por parte de la consultora, en el que se identificarán las debilidades y potencialidades del negocio, y se elaborará informe con recomendaciones concretas y propuestas de actuaciones innovadoras.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *