domingo, 23 junio 2024
Inicio / Locales / El CA Lastres Pérez y los equipos cadetes de fútbol y baloncesto serán los únicos que jugarán en casa este fin de semana

El CA Lastres Pérez y los equipos cadetes de fútbol y baloncesto serán los únicos que jugarán en casa este fin de semana

La jornada deportiva de este fin de semana depara poca actividad en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ donde tan solo se van a jugar dos partidos de fútbol en la tarde del sábado y uno de baloncesto en la matinal del domingo.

La jornada comenzará mañana a las 16:30 horas con el interesante encuentro que el CA Lastres Pérez (5º – 41 ptos) disputará frente a Osuna (4º – 50 ptos) en la vigésimo sexta jornada de la Liga Andaluza para mayores de 25 años. Posteriormente, será el turno del Atlético Baenense cadete (4º – 44 ptos) que recibe a Don Bosco (6º – 39 ptos) a partir de las 19:00 horas.

El CD Juventud Baloncesto Baenense en un partido disputado en el pabellón 'Juan Carlos I'. Archivo
El CD Juventud Baloncesto Baenense en un partido disputado en el pabellón ‘Juan Carlos I’. Archivo

Y el domingo, a partir de las 13:00 horas, el cadete femenino del CD Juventud Baloncesto Baenense (14º – 23 ptos) recibe en el pabellón ‘Juan Carlos I’ a las cordobesas del CB. Alto Guadalquivir (10º – 28 ptos).

El resto de compromisos ligueros de los equipos baenenses se disputarán a domicilio o bien gozan de jornada de descanso, como es el caso del juvenil del Atlético Baenense y del Caja Rural de Baena en tenis de mesa, si bien estos últimos, disputan en la localidad granadina de Huetor Vega la segunda jornada de la concentración de veteranos.

Otros equipos, en cambio, ya han finalizado la temporada liguera como es el caso del Atlético Baenense de fútbol sala, el prebenjamín de fútbol-7 y los equipos infantil masculino y cadete femenino del Balonmano Iponuba.

Entre los compromisos a domicilio destacan el partido que la UD San Francisco (3º – 58 ptos) jugará en la tarde del sábado en Puente Genil ante Pontana (14º – 12 ptos) y la comprometida visita que el Atlético Baenense infantil (2º – 63 ptos) realiza en Córdoba ante el Don Bosco (3º – 51 ptos) equipo que ya les ganó por 0-4 en el ‘Juan Carlos I’ en la primera vuelta de la liga. Mientras que en fútbol-7, tanto en categoría alevín como benjamín se disputa este fin de semana un doble duelo en Córdoba ante el CD Juanín y Diego.

Y hasta la localidad sevillana de Écija se desplazarán los jugadores de las dos tripletas del Club de Petanca Torreparedones para disputar este domingo la tercera jornada de la Liga Andaluza.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Adegua celebra una mesa territorial en Baena para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader

La Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este (Adegua) ha celebrado una Mesa ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *