sábado, 2 marzo 2024
Inicio / Locales / El BOP publica las bases de las siete plazas incluidas por el Ayuntamiento de Baena en la Oferta de Empleo Público 2019

El BOP publica las bases de las siete plazas incluidas por el Ayuntamiento de Baena en la Oferta de Empleo Público 2019

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba publica hoy dos anuncios en los que se detallan las bases de los procesos selectivos para cubrir las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2019 del Ayuntamiento de Baena.

En el caso del Cuerpo de la Policía Local, se cubrirán cuatro plazas mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición. Además, una quinta plaza se proveerá mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos.

En al anuncio se detallan todas las cuestiones relativas a los requisitos que deben cumplir los aspirantes, la forma de presentación de solicitudes, la admisión de aspirantes, el tribunal calificador y una explicación pormenorizada de las diferentes fases del proceso selectivo.

Por su parte, el segundo anuncio publicado hoy en el BOP se refiere a la provisión de dos plazas de Oficial 1ª de Construcción reservadas a promoción interna, dentro de la plantilla de Personal Laboral del Consistorio baenense. Igualmente el anuncio contiene los requisitos y admisión de aspirantes, la presentación de solicitudes y el sistema de selección, en este caso de concurso-oposición.

BASES PARA INGRESAR POR OPOSICIÓN LIBRE EN LA CATEGORÍA DE POLICÍA Y POR MOVILIDAD SIN ASCENSO EN LA CATEGORÍA DE POLICÍA DE LOS CUERPOS DE LA POLICÍA LOCAL DE BAENA (CORDOBA)

https://bop.dipucordoba.es/show/20190322/announcement/865

BASES DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A PLAZAS DE PERSONAL LABORAL, RESERVADAS A PROMOCIÓN INTERNA E INCLUIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL 2019

https://bop.dipucordoba.es/show/20190322/announcement/866/full

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Baena firma un convenio con la Fundación “Cuidar y Curar” para poner en marcha un programa de asistencia a mayores

El primer teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Baena, Francisco Vizcaíno, ha dado a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *