El bombero baenense, Antonio Caballero García, miembro de la onegé Bomberos Unidos Sin Fronteras, ha sido condecorado por el Ministerio del Interior con la Medalla al Mérito de la Protección Civil “por su trayectoria como voluntario en el Grupo de Intervención en Catástrofes de esta onegé y por sus extraordinarios servicios prestados en catástrofes naturales y actuaciones a nivel nacional e internacional de primer nivel en las que se solicita su colaboración de manera altruista”.
Con esta exposición de motivos, Antonio Caballero recibía ayer este importante y merecido reconocimiento en un acto celebrado en el Oratorio San Felipe Neri de Cádiz, en el que estuvo acompañado por su familia y por la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda.

La ceremonia ha estado presidida por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que ha entregado un total de 32 condecoraciones. También han asistido la Consejera de Educación, Patricia Del Pozo, el Consejero de Presidencia, Antonio Sanz y el Delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.