jueves, 2 febrero 2023
Inicio / Locales / El barrio de San Antón celebra el sábado, 28 de enero, la VI Concentración y Bendición de mascotas
Presentación, esta mañana en el Ayuntamiento de Baena, de la VI Concentración y Bendición de Mascotas organizada por el barrio de San Antón. Foto: TV Baena.

El barrio de San Antón celebra el sábado, 28 de enero, la VI Concentración y Bendición de mascotas

La Junta de Vecinos/as del barrio de San Antón, con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Baena, celebra este sábado, 28 de enero, la festividad de San Antón, patrón de los animales que también da nombre a su barrio, organizando la VI Concentración y Bendición de mascotas que dará comienzo a las 5 de la tarde y será oficiada por el párroco de Ntra. Sra. de Guadalupe, D. Jesús Joaquín Corredor.

Así lo ha dado a conocer esta mañana el concejal de Festejos, José Gómez, que ha invitado a todos los baenenses a la participación en esta actividad y ha indicado que “toda aquella persona que acuda con su mascota será obsequiada con un detalle por parte de la Concejalía de Festejos”.

Por su parte, la vicepresidenta de la Junta de Vecinos de San Antón, Mari Carmen Villa, ha detallado que “en esta actividad podrá participar cualquier persona que lo desee que su mascota sea bendecida” y, a su vez, “poder disfrutar de una merienda con chocolatada, sopaipas y dulces”.

Asimismo, Villa se ha excusado por el ligero retraso en la organización de esta actividad con respecto a la fecha del día de San Antón, y por ello, ha dicho “no se ha podido programar otras actividades dirigidas a los niños como en ediciones anteriores”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Cientos de personas recorrerán las calles de Baena en la VIII Quedada de la Mujer

La concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Baena, con la colaboración de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *