viernes, 19 julio 2024
Inicio / Locales / El baenense David Padilla gana el concurso de Fotografía Urbana
Reunión del jurado del Concurso de Fotografía Urbana. Foto: Ayuntamiento de Baena.

El baenense David Padilla gana el concurso de Fotografía Urbana

El baenense David Padilla ha sido el ganador del Concurso de Fotografía Urbana organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Baena, a cuyo certamen se han presentado un total de 22 fotografías. El jurado ha estado compuesto por Paula Marina Montes, David Gámiz, Minerva Párraga, Rosario de las Morenas, Marino David Comino, María Pilar Cano, Oscar Zafra y José Domingo Castro como concejal de Festejos con voz pero sin voto.

De igual forma, actuando como secretaria ha estado María Luisa Rodríguez, técnica de la delegación de Educación del Consistorioo. El trabajo de David Padilla Aguilera ha sido el elegido por el jurado como ganador y el premio consiste en 200 euros a gastar en material audiovisual.

De otro lado, Víctor Jiménez y David Padilla han sido los ganadores de los premios a las fotografías con más “me gusta” en Instagram. Víctor Jiménez con 60 me gusta y David Padilla con 42 me gusta, consistentes en 50 euros a gastar en material audio visual.

El jurado ha valorado la originalidad, creatividad y atractivo de las fotografías y ha felicitado y ha agradecido a todos los participantes el trabajo realizado. Asimismo, ha animado a presentarse al concurso en nuevas ediciones, ya que sin duda alguna “contribuye a la difusión de nuestro patrimonio siendo este un atractivo para los jóvenes dándoles a su vez a conocer el mismo”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Triple cita para el deporte baenense con Maratón de fútbol 6, Torneo nocturno de petanca y Campeonato de Andalucía de natación

La agenda deportiva para este fin de semana se presenta con una triple cita que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *