jueves, 18 julio 2024
Inicio / Locales / El Ayuntamiento y varios pubs celebran este viernes la fiesta de la Coca Cola en la calle Duque de Ahumada

El Ayuntamiento y varios pubs celebran este viernes la fiesta de la Coca Cola en la calle Duque de Ahumada

El tramo de la calle Duque de Ahumada entre Catedrático Alcalá Santaella y Arquitecto Mateo Gayá acogerá este viernes la fiesta de la Coca Cola, una celebración que tendrá lugar desde las 21.00 hasta las 2.00 de la mañana y que contará con un festival de conciertos de grupos locales. La cita está organizada por las delegaciones municipales de Juventud y Festejos y los pubs Tierra y La Calle.

El concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, ha adelantado esta mañana que será la primera fiesta jóven de las que se celebrarán a lo largo del verano. En ella participarán Versiones Informales, L’atelier, Acabamos de Llegar y Radio Paraíso, además de la animación de MusicBodas.

Al igual que Bernal, los propietarios de los pubs organizadores, Mariano Rojas y José Manuel Moreno, han animado a la participación a gente de todas las edades y han recordado la buena aceptación que tuvo esta celebración el año pasado.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Fiesta del Jubileo de Baena se traslada a su tradicional ubicación en la Plaza Vieja

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Baena, Domingo Castro, ha anunciado la celebración ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *