sábado, 25 mayo 2024
Inicio / Locales / El Ayuntamiento saca a concesión la explotación de los servicios de cafetería del Hogar del Pensionista de la Calle Alta

El Ayuntamiento saca a concesión la explotación de los servicios de cafetería del Hogar del Pensionista de la Calle Alta

Hasta el próximo 20 de abril está abierto el plazo de presentación de ofertas para la concesión de la explotación de los servicios de cafetería del Hogar del Pensionista de la Calle Alta.

Para la valoración de las ofertas y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderán criterios de adjudicación como ser demandante de empleo, mejor proyecto de explotación, ingresos derivados de la renta familiar o la rebaja en el precio de licitación entre otros.

La concesión se otorga por un plazo inicial de diez años, pudiéndose prorrogar por mutuo acuerdo por un periodo de cinco años más. El Ayuntamiento de Baena abonará al concesionario la cantidad máxima anual de 7.000 euros.

Toda la información relativa a este proceso abierto de concesión, el pliego administrativo, así como los documentos a cumplimentar para presentar las ofertas las puedes encontrar en la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Baena. La documentación deberá presentarse en el Negociado de Contratación del consistorio baenense.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *