lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana para la organización de la Cabalgata de Reyes Mayos de 2024
Rueda de prensa del comité organizador de la Cabalgata de Reyes Magos de 2024. Foto: TV Baena.

El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana para la organización de la Cabalgata de Reyes Mayos de 2024

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Baena, Domingo Castro, ha pedido la colaboración de todos los ciudadanos que lo deseen para el desarrollo y organización de la Cabalgata de Reyes Magos de 2024, con el fin de que todos los baenenses puedan sentirse partícipes de este evento tan especial.

Castro ha explicado que este año el Consistorio ha asumido “por vez primera la organización de la Cabalgata, a través de las concejalías de Festejos, Juventud y Comercio”, y ha señalado que para ello se ha creado una comisión organizadora que le quiere dar “un enfoque diferente”.

El edil de Festejos ha insistido en que la idea es “pedir ayuda a la ciudadanía para que participe en activo en la preparación y desarrollo de la cabalgata” y ha anunciado que será el día 8 de diciembre en un acto en el Castillo de la Almedina cuando se dé a conocer el nombre de las personas que encarnarán a sus majestades los Magos de Oriente. Asimismo, en este mismo acto tendrá lugar el sorteo en directo para la elección de la persona que representará en 2024 al Rey Melchor.

Por su parte, uno de los miembros de la comisión organizadora, Daniel Roldán, ha anunciado que va a haber muchas “ideas novedosas y creativas” en la cabalgata con el fin “de crear ilusión en las caras” de los vecinos de Baena y ha informado de que se va a poner en marcha un Taller Creativo en el Centro de Congresos.

Roldán ha insistido en que este taller va a estar abierto “a todo el que quiera participar y aportar su granito de arena a la cabalgata” y ha precisado que se trata de “un proyecto de ciudad abierto a todos los ciudadanos de cualquier edad que nace con el objetivo de crear ilusión en ese día”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *