La delegación de Limpieza del Ayuntamiento en colaboración con EPREMASA ha instalado nuevos depósitos de recogida de pilas usadas en los centros educativos de Baena y Albendín.
En concreto se han habilitado nueve puntos de recogida nuevos: Colegio Espíritu Santo, CP Juan Alfonso de Baena, SAFA, SAFA-La Milagrosa, CP Valverde y Perales, CP Virrey del Pino, CP Santa María de Albendín, IES Luis Carrillo de Sotomayor y Centro de Salud “Ignacio Osuna”.
Estos nuevos depósitos se suman a los ya existentes en el Ayuntamiento de Baena, Ayuntamiento de Albendín, edificio de Servicios Sociales, Oficina de Turismo, Biblioteca Municipal e IES Luis Carrillo de Sotomayor – cuenta ahora con dos-. Con estos nuevos contenedores son ya quince en total los puntos de recogida de pilas usadas habilitados.
Se han retirado además los dos contenedores que existían en la vía pública, teniendo de este modo mayor control del vaciado de los mismos al estar sometidos a mayor revisión y vigilancia dentro de instalaciones públicas.