lunes, 22 abril 2024
Inicio / Locales / El Ayuntamiento de Baena convoca el VII Concurso de Escaparates Navideños
Escaparate ganador del concurso celebrado en la Navidad de 2022. Foto: TV Baena.

El Ayuntamiento de Baena convoca el VII Concurso de Escaparates Navideños

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Baena ha convocado el VII Concurso de Escaparates Navideños con el objetivo de estimular a los comerciantes para que hagan más atractivos sus puntos de venta durante la época navideña y de esta forma se dinamice el comercio de la localidad.

En este sentido, la concejala de Comercio, Antonia Peña, ha indicado que el fin de este concurso “es promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos, de forma que sean atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyen a impulsar el comercio local y la dinamización empresarial durante la Navidad”.

En el concurso de escaparates podrán participar todos los establecimientos comerciales abiertos al público en Baena y en Albendín, siendo la inscripción totalmente gratuita. Los escaparates deberán estar decorados al menos desde el 18 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusive, pudiéndose usar cualquier tipo de elemento visual, de sonido o audiovisual.

El jurado valorará la ambientación temática, la originalidad, el montaje, la complejidad y la estética, la creatividad y el atractivo comercial y realizará visitas a los establecimientos participantes sin previo aviso y levantará “acta de visita”. Los premios estarán dotados, el primero con 300 euros, el segundo con 200 y el tercero con 100 euros.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Pleno de Baena aprueba intervenir en la calle Amador de los Ríos con los Planes Provinciales

El Pleno de la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Baena ha aprobado por unanimidad, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *